Quienes Somos

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con experiencia en proyectos de construcción industrial y en la gran minería de nuestro país, lo que nos permite comprender las necesidades de la construcción actual en cuanto a plazos, costo, calidad y seguridad.

Compartimos una formación profesional regida por los más altos estándares en construcciones de gran envergadura, pudiendo traspasar los conocimientos adquiridos por más de 12 años a diversos tipos de proyectos. Esto nos motiva a brindar un servicio integral de asesoría y construcción.

Nuestra Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes dando un servicio integral de asesoría y construcción, a través de procesos de gestión y operación de calidad, y contribuyendo al desarrollo sustentable de proyectos en un ambiente de trabajo grato y seguro para nuestros trabajadores.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa líder en el área de la construcción por entregar servicios innovadores de calidad en armonía con el medio ambiente.

Nuestros Valores

El Cliente: Nuestro foco es el cliente, satisfaciendo todos sus requerimientos y expectativas.

Productividad: La mejora continua de nuestros procesos internos impacta directamente en la eficiencia, agregando valor a nuestras operaciones.

Calidad y Prevención de Riesgos: La normativa actual de calidad y prevención de riesgos es otro pilar fundamental para nuestros proyectos, siendo respetuosos de los estándares existentes.

Nuestra Gente: Manteniendo un grato ambiente laboral y capacitando de forma permanente a nuestros trabajadores, consolidaremos un equipo confiable.